Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Junio 2020

Leo Horóscopo del mes 01/06/2020
Amor. Podrás empezar a buscar ciertos espacios de paz en una relación que se incendiará por momentos. La gran pasión que procesas puede ir explotando a medida que las cosas vayan volviendo a la normalidad. Las buenas intenciones acabarán siendo cosa del pasado. No sirve de nada tener una relación en la que no haya esa chispa que te apasiona. Aprovecha la ocasión para dar lugar a una serie de citas picantes que hace tiempo que estás esperando. Poder salir de casa tendrá momentos muy positivos y es esa oportunidad la que te permitirá sacar la pasión, lejos de la rutina que hasta ahora se ha instaurado. La monotonía desaparecerá.
Dinero y trabajo. Por mucho que te dijeran que un mes de junio estuvieras trabajando como si nunca hubiera pasado nada, no te lo hubieras creído. Las nubes de tormenta desaparecen y no habrá tanto miedo a lo que pueda suceder. Todo va cambiando y lo hace de tal forma que puedes volver a sentir que las cosas retornan a la normalidad. Te tranquilizará saber que es posible, pero no te confíes, porque hay algunos indicios que realmente te están preocupando más de lo que pensabas. Ahorra lo que puedas ahora, has visto que de repente puede haber imprevistos, sino tienes nada la situación se puede complicar por momentos.
Salud. El momento en el que puedes volver a comer todo lo que siempre has deseado es ahora, será mejor que empieces a buscar recetas saludables. Si cuidas tu cuerpo y haces ejercicio, no te afectará demasiado el cambio de ciertos hábitos. Verás que este tiempo que inviertes quemando calorías es de lo más placentero, tu energía se irá reequilibrando sola hasta obtener unos pequeños indicios de transformación total. La belleza es lo que demuestras con lo que haces y siendo tal y como eres. Disfrutarás de los cambios que puedes experimentar, come, haz ejercicio y siéntete en plena forma como antes. Días importantes: El día 7 de junio puedes afrontar una pequeña transformación necesaria en tu día a día.