Horóscopo de Hoy

Horóscopo Libra 25 de Junio de 2019

Libra Horóscopo del día 25/06/2019
Amor. El equilibrado libra puede perder el control hoy. Siempre hay un momento en la vida en el que la locura del amor nos invade. Es algo indispensable para creer en el amor de verdad. Necesitas sentir esa conexión perfecta que hará que dejes de ser tú mismo. Será un día revelador en todo lo que simbolice la relación.
Dinero y trabajo. Escoger entre el amor o el trabajo es algo que solo tú puedes hacer. Los grandes sacrificios por tener a tu lado a esa persona especial será algo que tendrás muy presente. No te olvides que no habrá vuelta atrás, si dejas tu empleo para estar más tiempo con los tuyos piénsalo bien, ya que es posible que pronto acabes arrepintiéndote. Vivirás con menos dinero.
Salud. No te dejarás convencer por nadie, la toma de decisiones de este día puede llevarte a tener unos nervios de acero. Verás que realmente no hay momentos para tener un pequeño lapsus, una vez tengas las cosas claras todo irá rodado. No te dejarás llevar por ninguna opinión, solo escucharás claramente las tuyas.
¡Coméntalo!