Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 20 de Mayo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 20/05/2018
Amor. Todo lo que ganas en el trabajo lo pierdes en un tiempo récord con tu pareja. Parece que el éxito en una de las partes te llevará a perderte en la otra. No puedes equilibrar las fuerzas, cuando decides darlo todo en un ámbito de tu vida, lo pierdes por completo en los demás y eso no puede ser bueno. Dale la misma importancia a la relación que al trabajo, tu éxito depende de ello.
Dinero y trabajo. Eres un emprendedor por naturaleza. No te asustan los retos y eso se nota. Puede que hayas entendido en alguno de los momentos de tu vida que trabajar para ti es demasiado duro. Prefieres la comodidad de tener a alguien que te haga el trabajo duro y tú solo tener que adaptarte a sus horarios. No siempre puedes ganar en todo lo que haces Capricornio.
Salud. Querer recuperar la fuerza perdida es algo que anhelas. Un poco de ejercicio y de tonificación en especial de brazos te vendrá fenomenal para revitalizar tus músculos. Es un buen momento para estar más pendiente del tipo de ejercicios que realizas. Siempre te han apasionado las carreras y cuantos más obstáculos tengan mejor. Serías un especialista en distancias cortas y en velocidad.
¡Coméntalo!