Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 17 de Mayo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 17/05/2018
Amor. Tu familia está siempre presente para apoyarte en cualquier problema que puedas tener. Todos menos uno, aquel que hace referencia a tu falta de complicidad sentimental. Meterse directamente en una relación que nunca estuvo a la altura de lo esperado aunque te proporcionaba una estabilidad financiera es algo que vas a tener que arrastrar durante mucho tiempo.
Dinero y trabajo. Un cambio en el trabajo puede ayudarte a cambiar por completo todo el ambiente que respiras. Te ayudaría en gran medida a poder hacer frente a algunos retos que están por llegar. Posiblemente no tendrás el control que desearías, pero en la sombra vas a estar preparado para resolver algunos contratiempos que te harán crecer y ganar estabilidad.
Salud. Los descansos estarán a la orden del día en esta jornada. Eres una persona muy activa a la que no le gusta nada perder el tiempo. Cuando hay muchos asuntos rondando por tu mente no puedes evitar tener que poner el freno a alguna de tus acciones más inmediatas. Te sentarás a contemplar el paisaje con la idea de que algo debería cambiar.
¡Coméntalo!