Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 11 de Abril de 2018

Capricornio Horóscopo del día 11/04/2018
Amor. Tu estado de las cosas está cambiando. Lo que pensabas que era fijo e inamovible está convirtiéndose en algo inseguro. Nada te asusta más que tener una relación un tanto más liberal de lo que desearías. Eres un signo propenso a sufrir infidelidades, así que mucho cuidado con lo que provocas. Si no quieres tener que tragarte tus propias palabras habla con esa persona de lo que te preocupa, cara a cara y con sinceridad.
Dinero y trabajo. En tu trabajo estás muy ocupado cada día y eso es bueno, porque te permite rendir mucho. Cuando baja un poco la carga te das cuenta de que no eres tan productivo. El motivo principal es que la mayoría de las personas cuanto más trabajan suelen disponer de más energía. En el punto en que te relajas empiezas a darte cuenta de que no tienes tanta fuerza.
Salud. Hoy te vendrá de maravilla una copa después del trabajo. Trata de relajarte en compañía de esas amistades de toda la vida, echarte unas risas y empezar de 0. Parecerá que todo el dolor de cabeza o los nervios se esfuman. Eso solo se consigue cuando desconectas de la realidad y emprendes el camino en una dirección totalmente distinta a la establecida. Un poco de desmelene te sentará de maravilla.
¡Coméntalo!