Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 4 de Mayo de 2018

Capricornio Horóscopo del día 04/05/2018
Amor. El amor es algo efímero, cuando se termina da lugar a una sensación de vacío enorme. Es entonces cuando te sientes peor que nunca y empiezas a buscar culpables de tu situación en todas partes. Sitúate frente al espejo y verás a la persona que decidió arriesgarse frente a alguien que no tenía claras sus ideas. Eso te ha ocurrido en más de una ocasión en el pasado.
Dinero y trabajo. Tener una celebración cerca te hace buscar el mejor de los regalos posibles. Para esa persona tan especial nada te parece suficiente, buscarás lo mejor y en consecuencia lo más caro. Te sentirás tan bien por poder comprarlo que obtendrás una alegría extra, aunque tu cartera estará más vacía te dará absolutamente igual, serás feliz.
Salud. Tu cuerpo estaba deseando tener esa sensación de alegría que acabe con toda la tristeza que arrastras. Es tiempo de comprender mejor alguna de las acciones que has realizado en el pasado. Un periodo de introspección te vendrá muy bien. Busca un rincón en el que puedas relajarte y disfruta de ese tiempo extra que tienes. Trata de estar bien contigo mismo.
¡Coméntalo!