Horóscopo de Hoy

Horóscopo Capricornio 3 de Abril de 2018

Capricornio Horóscopo del día 03/04/2018
Amor. La ciencia ficción la dejas más para el cine que para tu vida personal. Parece que te encanta tener siempre a tu lado a una persona que es feliz, pero cuando no lo es te preocupas. Que cambien de opinión de un día para otro no puedes entenderlo. Debe haber algo más allá que no aciertas a comprender. En realidad, puede que sí, pero aún no podrás saberlo.
Dinero y trabajo. Inviertes demasiado tiempo en tu trabajo y poco en lo que de verdad te importa. Si consigues empezar la semana con un horario un poco más definido todo irá mucho mejor. Alguno de tus peores miedos está relacionado con fallarle a esa persona con la que compartes objetivos profesionales. No temas, lo importante es estar bien contigo mismo.
Salud. La rutina ha vuelto a empezar. En el fondo estabas deseando que llegará este día para poder disfrutar de alguna de tus mejores inyecciones de acción. Estás en plena forma y eso se nota en todo lo que haces. Hoy disfrutarás de una salud de hierro y eso te beneficiará en todo lo que hagas. Vas a hacer lo que sea para mantenerla.
¡Coméntalo!