Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 2 de mayo de 2021

Tauro Horóscopo del día 02/05/2021
Amor. No ha llegado el momento de transformar tu camino aún. Tendrás que dejar a un lado un objetivo que hasta hace unos días era fundamental. El amor se aleja y lo hace con una perspectiva totalmente cambiada, quizás tengas que ver materializados algunos actos importantes que van llegando, pero de momento, deja que se marche aquello que se tenga que ir, aunque luego acabe volviendo.
Dinero y trabajo. El trabajo llamará a tu puerta, después de unos momentos complicados tendrás que dar rienda suelta a algunos pasos indispensables para ti. Es la hora de convertirte en alguien diferente, de apostar por un nuevo sector que pueda darte muchos más beneficios. Los cambios positivos están a la vuelta de la esquina.
Salud. La capacidad de ofrecer una pequeña transformación haciendo lo que te gusta puede verse modificada por algunos inconvenientes. El mundo que te rodea llegará de una y mil formas diferentes, solo será posible que cumplas con ese deber que te has marcado con una gran determinación y entrega.