Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 2 de mayo de 2021

Sagitario Horóscopo del día 02/05/2021
Amor. Podrás empezar desde cero haciendo lo que te importa y eso quiere decir que en cierta manera te verás a ti mismo desde otra perspectiva. El amor te ha dejado en la cuneta, ahora debes levantarte y volver a hacer autoestop. Es la única manera de encontrar a ese alguien con el que compartas algunas de tus alegrías y también de tus tristezas.
Dinero y trabajo. Ver en un curso que estás a punto de hacer algo que te guste será en cierta manera un logro y una consecución de tus propósitos favorable. Una manera de cambiar para siempre lo que tienes pendiente y dar un giro hacia lo que te apasiona. Es probable que tengas que apasionarte de nuevo con personas de tu entorno que quieren lograr lo mismo.
Salud. En la salud la comida tiene mucho que decir. Es la pieza clave que podría acabar siendo determinante y que acabará de ofrecerte la transformación que esperas. Lo verde está de moda y si lo combinas con una alta dosis de proteínas acabará reportándote muchos más nutrientes, aprovecha lo que tienes entre manos. Haz caso de las recomendaciones.