Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 2 de mayo de 2021

Géminis Horóscopo del día 02/05/2021
Amor. El amor puede acabar siendo una pequeña prueba de algo que será determinante para ti, los sentimientos saldrán a la luz y acabarán materializándose aunque tú no pongas de tu parte. Quizás has visto llegar a alguien que te ha marcado para siempre, pero ha pasado de largo. Lo que no te conviene no tiene cabida en tu vida, lo mejor está por llegar.
Dinero y trabajo. Espera lo mejor y mientras lo haces, puedes ponerte en forma a nivel financiero. Vas a poder controlar mucho mejor algunos acontecimientos que suceden en tu empresa. El dinero será un factor determinante que realmente gestionarás fenomenal con algo de esfuerzo por tu parte. Hoy lo harás mucho mejor que ayer.
Salud. Hay siempre una parte de ti mismo que está pendiente de un ejercicio que puede llegar a ser mejor de lo esperado. Podrás ir viendo como gracias a esta actividad tu cuerpo cambia, no te sientes tan pesado y la mente, se libera. No tendrás tantos dolores de cabeza o problemas de negatividad. El ejercicio este domingo traerá múltiples beneficios a tu jornada.