Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 2 de mayo de 2021

Piscis Horóscopo del día 02/05/2021
Amor. En este momento de tu vida ha llegado la hora de dar rienda suelta a cada uno de tus principios personales. A esos sentimientos que has mantenido bien atados. Deberán salir a la luz en la medida de lo posible para que puedas continuar con tu vida sin que nada te haga daño. Permite que vean la luz por tu propio bien, sin compromisos.
Dinero y trabajo. Tienes trabajo por delante y eso es siempre una alegría, pero te agobias pensando en las obligaciones del día de mañana. Esa contradicción es la de millones de personas que llega para dar rienda suelta a algunos de sus miedos. No te sientas extraño, sino todo lo contrario, eres alguien infinitamente poderoso.
Salud. Te dolerá en el alma no poder sentirte en forma o al menos no estar en condiciones de hacerlo. Cuando te duele algo, no eres capaz de continuar con tu camino y ese freno te hace pensar en una y mil cosas diferentes. Es la hora de no dejar que esa desilusión o problema acabe siendo la que te impida avanzar, permítete un domingo de descanso.