Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 19 de noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 19/11/2020
Amor. Es hora de que te empieces a ver especialmente centrado en un amor de verdad. Estarás calibrando tus miedos internos para poder sobreponerte a ellos y mejorar en muchos aspectos. No dudes de ti mismo, es más bien una actitud adecuada y creer en el amor otra vez lo que te llevará a avanzar en este ámbito. Tus sentimientos son siempre claros y directos.
Dinero y trabajo. Puede que hasta ahora nunca hayas tenido la certeza de que el trabajo fuera temporal, pero en este momento te enfrentarás a algo incierto. Si quieres conseguir avances significativos es mejor que te centres en las tareas pendientes y establezcas un buen plan de acción. Tus miedos internos son los que son y están conectados con el resto de los mortales, acéptalos.
Salud. Descubrir que hay personas a tu alrededor que son capaces de darte un nuevo empuje, algo de motivación y buenas energías en materia de salud es algo que te hará sentir claramente bien. Puede que hasta este momento no hayas tenido la sensación de estar en plena forma. Si eres consciente de que puedes mejorar, sin duda lo conseguirás, aborda todos los pequeños objetivos de salud que sabes que te ayudan a estar bien y persevera en ellos.