Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 19 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 19/11/2020
Amor. Estarás empezando a ser especialmente vulnerable ante unos sentimientos que no son del todo claros. La nueva realidad será en cierta manera una especie de nexo de unión con el mundo que te rodea. Es mejor que entiendas el amor como una forma de salir de una rutina peligrosa. Los sentimientos te darán una cierta alegría.
Dinero y trabajo. Con el dinero no se juega, es más bien una manera de sentirte en forma y una satisfacción momentánea si la suerte en este ámbito te acompaña. De esta manera vas a poder emprender un camino que podría llegar a ser especialmente claro en muchos aspectos. Eres alguien que ha tenido la fortaleza de cambiar de actitud y adaptarte a las circunstancias cambiantes del entorno, a medida que avance esta crisis te harás más y más fuerte.
Salud. Es un buen momento para realizar algunas actividades de salud que sabes que te llenan de energía, especialmente todo lo que tiene que ver con la actividad física. Puedes ser más fuerte de lo que nunca hubieras imaginado. Con la fortaleza puesta en algunos elementos clave podrás avanzar en tus propios miedos y retos por superar.