Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 19 de noviembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 19/11/2020
Amor. Es hora de sentirte conectado con el universo y empezar desde cero en una relación que podría acabar siendo mucho mejor de lo que imaginas. El amor empieza a ser una constante que nunca sabes qué dirección tomará. Ha llegado la hora de ser tú mismo y de no tener miedo a nada. Lanzarse a por un universo de sensaciones es posible.
Dinero y trabajo. Es ahora o nunca, simplemente deberás ser consciente de lo que tienes que hacer para conseguir un buen trabajo estable y necesario. Puede que hasta este momento no hayas tenido ningún indicio de por donde moverte, pero pronto descubrirás el modo de avanzar y determinarás qué es lo que hay detrás de este avance. Sé claro y directo, es lo que necesitas para alcanzar lo que deseas.
Salud. Hay en tu interior una serie de ingredientes que te harán sentir mejor de lo que crees. El tiempo que pasas en casa puede acabar siendo un pequeño reducto de buenas sensaciones. Hay que conseguir que el corazón y las ideas vayan en una dirección y no se queden atrás. Hay mucho poder en tu interior, confía en ti y en tu valía.