Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 19 de noviembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 19/11/2020
Amor. Estarás mostrando a lo largo de tu día a día sentimientos a raudales para compartir que te ayudarán a mostrarte cercano a los tuyos. Por mucho que quieras que todo termine de cuadrar de la mejor forma posible, sin la ayuda de otra persona que estará cerca de ti, será imposible. Eres el compañero ideal, pero necesitas a alguien que esté a tu altura.
Dinero y trabajo. Habrás reconocido frente al espejo que podrías tener un trabajo mejor, este será el primer paso para llegar hasta donde siempre habías imaginado. Es ahora o nunca, son tiempos complicados para el corazón y las ideas. Si tienes un proyecto en mente, simplemente deberás cumplirlo con todas las de la ley.
Salud. Estarás viendo algunas señales de peligro. No permitas que estas sensaciones se instalen porque en cierta manera será algo que no podrás controlar y puede incluso hacerte más daño de lo que piensas. Es hora de que te sientas afortunado y veas poco a poco como algunas barreras limitantes que te auto impones van desapareciendo.