Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 27 de noviembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 27/11/2020
Amor. Las relaciones van y vienen en un momento de tu vida en el que todo es posible. La magia del amor puede instaurarse sin previo aviso. Será algo que puede hacerte feliz y que acabará haciéndote un hueco en un corazón frío que parecía que no tenía cura. Disfruta de este momento y aprovecha cualquier oportunidad que te brinde el amor.
Dinero y trabajo. A nivel laboral, vives un momento muy satisfactorio y lo será porque en todo aquello que emprendas te encontrarás haciendo algo clave para ti. Quizás no te sientas infalible, aunque sin duda emprenderás el camino de la esperanza y pondrás en marcha algunos nuevos proyectos que traerán gran motivación e ilusión a tu vida. Todo lo que haces tendrá una recompensa.
Salud. Hay en tu interior una etapa que no terminas de cerrar. Si no terminas lo que tienes pendiente no podrás avanzar. El cuerpo necesita lo mismo que la mente, un cierre y una nueva abertura para volver sobre sus pasos y sentirte de nuevo en plena forma. Todo dependerá de ti mismo, sé claro y acaba lo que empezaste, la transformación que has iniciado tiene que llevarse a último término para que surta efecto de verdad.