Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 27 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 27/11/2020
Amor. Es la hora Géminis de dejar de pensar en lo que te ha pasado. Lo vivido nunca volverá, pero lo que está por venir puede acabar siendo mucho mejor de lo que crees. Has conseguido avanzar en muchos aspectos y el amor es algo importante para ti. No puedes mantenerte firme en todo, pero sin duda a nivel sentimental los vientos soplaran de tu parte.
Dinero y trabajo. Es hora de trabajar en lo que te gusta. Ha llegado el momento adecuado para lanzarte a una serie de proyectos que realmente pueden colmar de satisfacción todas tus expectativas. Tus buenas sensaciones son en gran medida una pequeña prueba de todo lo que está por llegar. Tus esperanzas para crear más y más dinero darán sus frutos más pronto que tarde.
Salud. La forma en la que cuidas tus pies cobrará protagonismo. No debes dejarlos de lado, al contrario, con ellos puedes sentirte mucho mejor, emprender el camino correcto y no dejar que nada o nadie te maneje. Guíate por tu instinto, y haz todo aquello que sabes que te hace sentir bien. Si cuidas tu cuerpo al final los beneficios se extenderán también a tu mente y a tus pensamientos.