Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 27 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 27/11/2020
Amor. En el amor no puedes dejar nada al azar, porque cada persona es un mundo. Si no crees que la apuesta sea la adecuada, deberás dar rienda suelta a algunos de tus encantos para abrirte a nuevos horizontes. Es mejor que creas en ti, pero también en una relación que esté a tu altura y te provea de aquello que necesitas para ser feliz, no tengas fe ciega, utiliza también tu capacidad de análisis para saber qué es lo que más te conviene.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te preocupará hoy. Hay algunos puntos que están claros pero otros parece que se difuminan. El universo te estará diciendo que debes ahorrar un poco más y no quedarte tan expuesto a las inclemencias que pueda traer consigo la economía actual. Tus buenas inclinaciones en este sentido deben instaurarse, no mires lo que está ya pagado, sino haz una previsión de lo que tienes pendiente.
Salud. En este momento de tu vida te vas a plantear abordar algunos cambios en tu rutina diaria. Vivirás momentos en esta jornada que te invitarán al optimismo y otros que parece que no acabarán siendo como esperabas. Tu cuerpo nunca se equivoca, deja que te guíe hacía un estado óptimo de salud, escúchalo y cuídalo, te tiene que dudar muchos años.