Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 27 de noviembre de 2020

Libra Horóscopo del día 27/11/2020
Amor. Es hora de que tengas entre manos algunas ideas pensadas que te ayuden a alcanzar una relación mucho más estable. Las relaciones necesitan un cierto compromiso si realmente se quiere que perduren en el tiempo. Es la forma en la que te impliques lo que condicionará la evolución posterior de vuestro vínculo.
Dinero y trabajo. El dinero siempre tendrá un punto de atracción. Te encanta disfrutar de un cierto lujo, aunque puede que no termine de llegar de la forma y manera que a ti te gustaría. Hay instantes en los que debes mantener la calma y otros en los que de verdad te costará poner los nervios a buen recaudo. Las relaciones laborales no siempre son un camino de rosas.
Salud. Hay momentos de paz interna que no deben perderse por nada del mundo. Deberás fomentar esos instantes de recogimiento que traerán a tu día bienestar y lucidez mental. En ocasiones hay que apartarse del mundanal ruido y refugiarse en nuestro mundo interior, nuestra casa verdadera. Verás como si repites esta práctica con cierta periodicidad te sientes más contento y sereno.