Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 7 de noviembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 07/11/2020
Amor. Decirle a una persona lo que sientes por ella puede acabar siendo lo que permita reconocer abiertamente qué está pasando. Ser sincero, querer o no a ese alguien, es algo importante para ti. Puede que hasta este momento no hayas tenido la plena certeza de lo que estaba gestándose en tu interior, ahora sabrás más a ciencia cierta de qué se trata.
Dinero y trabajo. Reconocer algunos aspectos desagradables de un trabajo que estás llevando a cabo es algo que te hará sentir especialmente incómodo. Cuando no puedes terminarlo todo y tienes que recurrir a los fines de semana puedes convencerte de que realmente hay algo que no funciona. Quizás estás trabajando demasiado en algo que no te gusta y por ello no rindes suficiente. Analíza cómo mejorar lo presente.
Salud. En un momento importante de tu nueva realidad deberás tomar ciertas medidas de prevención que serán claves para ti en estas semanas que se aproximan. Podrías encontrarte con algo un poco más claro, esa especie de trampolín hacia un cambio significativo de procesos te hará sentir mejor. Cuando le das la espalda a la negatividad, das la cara por la posibilidad. Cambiarás tu forma de pensar.