Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 7 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 07/11/2020
Amor. Es bueno que empieces a lidiar con un amor nunca visto, reten en tu mente la imagen de esa persona que tanto te importa. En estos momentos te costará pensar en algo más. Simplemente deberás ser capaz de ser sensible a lo que sucede. Expresa lo que sientes y no dejes que nada sea tan importante como para perturbar tu paz mental.
Dinero y trabajo. Es hora de que atiendas tus problemas financieros, cuanto más tardes en solucionarlos, peor puede acabar siendo lo que te espera. Por mucho que desees que el tiempo cambie, no lo hará. Estarás afrontando una de tus peores épocas financieras, pero eso no quiere decir que debas detenerte ante nada.
Salud. En todo sistema de salud que se precie hay unos mecanismos que están totalmente fuera de control. No puedes evitar ponerte enfermo, pero es importante que determines qué es lo que está bien y qué no. Es mejor que entiendas que la paciencia puede ser un factor clave y la rápida actuación también. No esperes, más ante cualquier sintoma que detectes, actúa.