Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 7 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo del día 07/11/2020
Amor. La grandeza del amor tiene muchas caras y en ocasiones puede traerte sorpresas y acabar siendo mucho peor de lo que uno piensa. Es hora de que te entregues directamente a algo que en el pasado ha podido hacerte mucho daño, pero que deberás dejar atrás. Tu orgullo deberá poner rumbo a una nueva era en la que podrás atender mejor ciertos aspectos del amor que hasta ahora habían sido desconocidos para ti.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar siendo lo realmente importante en tu día en estos momentos, esa chispa que te hace sentir bien. Vas a ser consciente de tu suerte, lo que tienes delante de ti en este momento es lo que te conviene. Podrás adaptar tu horario y será especialmente necesario emprender el camino del éxito y de la grandeza para no quedarte estancado y así seguir mejorando.
Salud. Harás todo lo posible para sentirte mejor, hay muchos ingredientes que te molestan, y que deberás dejar atrás, mientras que de otros tendrás que aumentar su consumo. Las frutas y las verduras serán lo que mejor te siente durante estos días. Es indispensable que aprendas a cocinar un poco mejor estas delicias que siempre son necesarias para mantener un buen equilibrio tanto físico como mental.