Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 7 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 07/11/2020
Amor. El amor se convertirá en una pequeña llama, una especie de sentimiento que irá en aumento a medida que avancen las horas. Podrás reconocer que hay algunos ingredientes que añaden más leña al fuego del amor. La pasión es uno de ellos, no podrás deshacerte de ella por mucho que quieras en esta jornada.
Dinero y trabajo. En este trabajo vas a poder enfrentarte a eso que realmente has visto materializado y no te ha servido de mucho. Mantener la esperanza parece que te está llevando a pensar abiertamente en algo que puede llegar a ser especialmente obvio. Sé consciente de lo que tienes entre manos, puede ser algo trascendente y repercutir en tu "modus operandi". El cambio lo tienes delante.
Salud. La manera en la que haces ejercicio puede acabar siendo lo que te permita sentirte mucho mejor. Ha llegado la hora de ser capaz de avanzar en determinadas rutinas de salud, por mucho que quieras no hacerlo. Es tiempo de sucumbir ante una serie de procesos físicos. El sedentarismo puede perjudicarte seriamente, así que ponte manos a la obra.