Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, septiembre de 2021

Géminis Horóscopo del mes 01/09/2021
Amor. Este mes de septiembre estarás pensando en cómo cambiar por completo el amor verdadero que has visto en los demás, pero no ves en ti. Tu relación necesita un refuerzo importante y estarás dispuesto a dárselo con pequeños toques de atención, será complicado que puedas verlo sin la asistencia necesaria o la ayuda de un consejero que te asesore. Todo puede cambiar y acabar siendo de la forma que quieres que sea. Busca esa atención plena que quizás nunca antes has vertido en algo. Cuando centras tu atención en un objetivo, acabas atrayéndolo hacia ti.
Dinero y trabajo. Tendrás el trabajo de tus sueños, no porque haya cambiado nada, sino por la sensación que estarás obteniendo a medida que veas llegar a tu vida una serie de ingredientes que nunca antes habrías imaginado. La satisfacción de hacer algo que se te da bien, la grandeza de conocer directamente qué es lo que te está afectando y qué no, ha llegado la hora de cambiar por completo de actitud. Tú serás el motor que moverá este cambio que siempre has querido ver en el trabajo. Con todo listo, será mucho más sencillo de lo que podrías imaginar.
Salud. El momento ha llegado, la salud pasa por encima de cualquier ámbito, realmente no has podido encontrar la estabilidad que buscabas, aunque simplemente te has visto sobrepasado por las circunstancias. Ponerse en buenas manos en un mes de septiembre que estará especialmente relacionado con una serie de novedades te dará el punto de alegría que estabas buscando. La felicidad es el primer paso para cuidar una salud de hierro que lleva tiempo tras de ti. Cuando las buenas costumbres priman por encima de todo, tú mismo te ves mejor. Días importantes: El día 16 de septiembre te sentirás tranquilo y en paz, con una sensación que hace tiempo que no ves.