Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, septiembre de 2021

Sagitario Horóscopo del mes 01/09/2021
Amor. Ante un amor que va cambiando por momentos, estos días te centrarás en aquello que necesitas y eliminarás lo superfluo. Podrás dejar atrás los problemas del corazón que has visto llegar meses atrás. Cuando tienes riesgo de padecer algunos desajustes internos que te afectan solo a ti, todo lo demás cambia, eres como un especialista en eso que se llama amor verdadero y que puede tener más de una situación especial. Todo será como debe ser y lo podrás comprobar a medida que vayas viendo llegar a tu vida una transformación total a todos los niveles.
Dinero y trabajo. Este trabajo que te rodea puede acabar siendo más y más pesado si no sabes cómo reaccionar ante determinadas circunstancias. Es el momento de que te pongas las pilas antes de que sea tarde. Has llegado muy lejos, pero no es hora de detenerte. Por mucho que empieces a buscar algunos nuevos retos personales, no vas a poder establecerlos a no ser que te dediques en cuerpo y alma a ese proyecto. Todo esfuerzo tiene su recompensa y acabará dando sus frutos más pronto que tarde. Por muy mal que veas las cosas, todo irá cambiando a medida que avance el tiempo.
Salud. Cumplirás con alguno de tus deseos. Es importante que tengas todo claro antes que nada y que planifiques un nuevo ciclo personal en el que deberás establecer ciertos cambios, con un poco de ayuda por tu parte, todo será más y más estable. Has conseguido plasmar ciertos retos personales que quizás no te hubieras ni planteado hace unos meses. Septiembre es el mes que más esfuerzo tuyo recibe. Parece que la mirada al otoño te estará favoreciendo. Volverás a poner rumbo a unos cambios que arrancarán desde tu interior, cuando estés preparado para ello. Días importantes: El día 7 de septiembre será uno de tus días de la suerte.