Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo, septiembre de 2021

Leo Horóscopo del mes 01/09/2021
Amor. Empieza el mal tiempo y con él, necesitarás tener a tu lado a alguien que te aporte el calor que anhelas. Sin ese amor que sea capaz de acompañarte los días más oscuros será imposible que vivas un mes de septiembre de ensueño. Estarás preparado para asumir riesgos, no importa que te lances a por otro amor, si esa persona te aporta algunas buenas sensaciones más con las que no contabas. Los cambios no siempre son malos, al contrario, puede que traigan a ti la estabilidad que nunca antes habrías imaginado. Disfruta del momento y de todo lo bueno que te aportará la novedad.
Dinero y trabajo. Es importante que estés preparado para afrontar algunas transformaciones en tu ámbito de trabajo. Tienes que entender que hay personas a tu alrededor que han llegado para quedarse y podrían tener mucho conocimiento que compartir contigo. Podrás enfrentarte a la inestabilidad, solucionar problemas y cambiar de aires desde un punto de vista totalmente nuevo. Es la hora de los nuevos retos, de asumir la madurez necesaria para hacerte un hueco en tu empresa. Será importante que seas constante y no te rindas con facilidad.
Salud. Culpar a los demás de tus problemas emocionales verás que este mes de septiembre no tiene ningún sentido, sino todo lo contrario. Estarás preparado para dar rienda suelta a una serie de compromisos que han llegado para quedarse en tu mente. Cuando la nueva realidad se imponga no querrás dejar espacio a nada más. Deberás asumir las culpas y cambiar esas prácticas que han acabado siendo perjudiciales para ti. Cada uno es dueño de su destino, sin ello, será imposible que no mejores a nivel emocional, perdona y avanza, quítate más de un peso de encima. Días importantes: El tiempo será importante para ti a partir del 17 de septiembre, te calmarás ante algunos retos.