Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Aries, septiembre de 2021

Aries Horóscopo del mes 01/09/2021
Amor. Este mes de septiembre es el momento ideal para poder afrontar algunos cambios de rumbo que quizás afecten al plano sentimental. Te encuentras navegando entre dos aguas, aún no has olvidado a una persona que ha estado a tu lado en los peores momentos, pero debes hacerlo para dar paso al futuro. Estarás dispuesto a todo y quizás un poco más, con algunos pequeños matices todo será posible. Abraza lo nuevo y despídete del pasado con honores, es cuestión de decir adiós con el corazón durante la luna nueva. Prepara un pequeño ritual con una vela roja, papel y lápiz para anotar cómo te sientes.
Dinero y trabajo. El trabajo volverá a la normalidad y lo hará para hacerte recapacitar. Si realmente ha llegado el momento de hacer lo que te gusta, tendrás que poner rumbo a una serie de novedades que quizás no esperabas que sucedieran. Es el tiempo de que los árboles empiecen a perder sus hojas para dejar espacio a las nuevas que llegarán en unos meses. En cierta manera estarás igual, perdiendo hojas y reduciendo gastos para que más adelante todo florezca de nuevo.
Salud. La dieta es uno de los aspectos que más te preocupa, parecerá que llega para quedarse y quizás formará parte de un todo que no esperabas. Cuando te quitan algunos alimentos, es por un motivo. El gluten o el azúcar son dos ingredientes que no siempre sientan bien a todo el mundo, al contrario, llegará el día en el que te darás cuenta del daño que quizás te estaban provocando, pero hasta la fecha no has sido consciente de sus efectos perjudiciales. Las nuevas recetas te acabarán apasionando especialmente a final de mes, disfrútalas. Días importantes: El día 3 de septiembre pondrás rumbo a un nuevo estilo de vida despidiendo algunas viejas rutinas.