Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 25 de febrero de 2021

Leo Horóscopo del día 25/02/2021
Amor. La intensidad con la que juegas Leo, puede llegar a ser especialmente negativa hoy. Te centrarás en eso que deseas y alejarás los deseos de la otra persona. Esta actitud será especialmente perjudicial. Ten mucho cuidado con la realidad de una relación que puede no ser tan sólida como piensas, la lupa con la que la ves, te amplifica solo a ti.
Dinero y trabajo. Trabajar haciendo lo que a uno le gusta es en realidad un privilegio que no siempre se cumple. Dentro de las tareas que una sola persona es capaz de hacer hay procesos en los que se obliga a cambiar de rumbo. Hacer algo distinto que acabe siendo más costoso, todo es práctica y a la larga puede que te acabe gustando.
Salud. Habrá un momento para cada cosa durante este día. Puedes ser el portador de buenas noticias o de malas en función de lo que realmente te interesa o no. Ha llegado la hora de dar rienda suelta a tus propios intereses siempre y cuando dejes que vayan saliendo poco a poco. Tus esperanzas de mejorar dependen solo de la actitud que muestres.