Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 25 de febrero de 2021

Acuario Horóscopo del día 25/02/2021
Amor. Es el momento que pasas cerca de tu pareja cuando te empiezas a preguntar qué es lo que está presente y lo que no. Cuando de verdad puedes convertirte en alguien poderoso, te das cuenta de que no hay nada que sea 100% tal como pensabas. El todo no existe, solo hay unas piezas que van encajando sin que nada acabe de ser tan grande como pensabas.
Dinero y trabajo. No trabajes en algo que realmente no te gusta, Acuario, para poder hacer la revolución se necesita creer firmemente en aquello que te motiva. Sin la ayuda necesaria te darás cuenta de que no puedes ser la persona sumamente poderosa que pensabas. Asesórate bien antes de que el malhumor se apodere de ti.
Salud. Puede que te enfrentes a lo que te preocupa y que realmente acabes consiguiendo generar la paz que necesitas. Decir lo que sientes, ser consciente de lo que representa estar en plena forma es algo que acabará siendo determinante para ti. Acepta lo que tienes y busca la manera de vendértelo a ti mismo. Quiérete más y mírate con cariño y mimo en el espejo.