Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 25 de febrero de 2021

Tauro Horóscopo del día 25/02/2021
Amor. En la realidad de cada uno de tus pasos hacia el amor se esconde un deseo aún más profundo. Necesitas expresarte y acabar siendo el dueño de esta relación, aunque no sea fácil, es importante mantener la calma y dejar que todo fluya. No quieras apoderarte de estas riendas, agarrarlas con fuerza alimenta tu ego, pero no el amor que quieres desprender, deja que los sentimientos fluyan.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que ha cambiado para siempre desde que el tiempo se detuvo. Nada es tal como era, pero eso no quiere decir que debas mantenerte en un estado peor de lo que estabas. No es peor o mejor, simplemente es distinto, la buena noticia es que has aprendido a gestionar mejor tus problemas.
Salud. La salud de tu cuerpo es la que marca el estado de ánimo. Si estás más cansado de lo que pensabas, deberías empezar a descansar más o variar tu alimentación. Un poco más de líquido puede ser lo que necesites para sentirte mejor. El café es un estimulante natural que te aportará la fuerza que necesitas.