Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 25 de febrero de 2021

Géminis Horóscopo del día 25/02/2021
Amor. Es el amor lo que te condiciona en todos los aspectos de tu vida, como un gran arcoíris aparece y desaparece, lo hace después de la lluvia o la tormenta. En ninguna relación brilla siempre el sol, por mucho que lo intentes, será casi imposible que así sea. Acepta los cambios de tiempo, pueden llegar a ser maravillosos.
Dinero y trabajo. Trabajarás siguiendo unas directrices que han acabado siendo mejor de lo que esperabas. Sin tanta presión se trabaja mejor y lo que más te puede favorecer, es un cambio de ciclo a nivel profesional, está llegando sin que te des cuenta. La realidad supera siempre la ficción, aprende a aceptar todas las cosas buenas que llegan a tu vida.
Salud. Es la salud lo que te importa en gran medida, pero no la tuya sino la de los demás. Vas a hacer todo lo posible para que estén bien, invirtiendo demasiado en una especie de conexión mágica que realmente te afecta más de lo que dices. No puedes controlarlo todo, ni sufrir por algo que aún no ha pasado y puede que no pase.