Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 30 de octubre de 2020

Géminis Horóscopo del día 30/10/2020
Amor. Por reconocer abiertamente qué es lo que debes hacer, te darás cuenta de que hay detrás de ti algunos hechos pasados que siguen afectándote. Es hora de que tengas entre manos la llave de esos procesos internos que son claves para depurar tus emociones. Escribe las palabras que nunca pudiste decir y deja que se marchen.
Dinero y trabajo. Estarás enfrentándote a todo lo que te preocupa y lo harás de tal forma que realmente podrás establecer algunos aspectos que marcarán las directrices de tu nueva realidad. Es posible que te alces con una conversación clave. Intenta convencer a determinadas personas del valor de tu trabajo y sobre todo de los avances conseguidos en los últimos tiempos.
Salud. Es tu momento y lo vas a hacer de tal manera que vas a poder salir de tu zona de incertidumbre. A veces es necesario abrir la puerta a una serie de ingredientes que son claves para ti. Debes enfrentarte a lo que guardas dentro, hablar y convencerte realmente de aquello que te hace feliz e ir a por ello.