Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 30 de octubre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 30/10/2020
Amor. Los sentimientos de una persona tan poderosa como tú mismo son los que son. Por mucho que quieras reconocer que hay algunos ingredientes que te estarán fallando deja que el universo actúe de la mejor forma posible. A tu favor y con la determinación de quedarte al lado de esa persona, hoy puede ser un día de toma de decisiones.
Dinero y trabajo. Tu tiempo tiene un valor que parece que no le estás dando. Cuando te despiertas cansado y empiezas la jornada sin energía, el desenlace puede acabar siendo agotador. Empieza a valorarte y, sobre todo, pon sobre la mesa todo lo que estás intentando. Tu cuerpo y mente te lo están pidiendo. Un buen plan de acción siempre es una herramienta útil.
Salud. Hay aspectos de tu mente que permanecen ocultos. Momentos de ansiedad pueden llegar sin previo aviso. La fuente de esta energía negativa estará en el pasado, en una serie de complementos que pueden acabar siendo peor de lo que pensabas. El destino está en tus manos, tú decides, pasa página de aquello que sabes que te perjudica.