Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 30 de octubre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 30/10/2020
Amor. El amor te puede hacer ver una y mil historias distintas que obedecerán a ciertos posicionamientos. Has seguido al corazón, ahora es el momento de seguir a tu cabeza, atiende lo que te dicta la razón, puede ser más valioso de lo que crees. A veces a la intuición hay que darle un respaldo razonado. Tu destino dependerá de las directrices que marques en esta jornada.
Dinero y trabajo. Un buen trabajo debe estar asociado a un sueldo adecuado. Por mucho que quieras evitar sentirte mal o bien al ver la nómina debes entender lo que supone gastar tu dinero de la mejor forma posible. Tener para vivir y un poco más, ese será el objetivo que te moverá en esta nueva etapa.
Salud. Por mucho que desees que tu cuerpo cambie de forma inmediata, no lo hará, necesitará algunas motivaciones clave para llevar cualquier iniciativa a buen puerto. La primera de ellas y más importante, es una mente fuerte que te empuje a dar algunos pasos principales que acaben contribuyendo a tu buena forma física en esta nueva realidad en la que estás inmerso. Sé constante y fuerte.