Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 30 de octubre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 30/10/2020
Amor. Son tiempos complicados en lo que se refiere al amor. Entablar una relación con alguien puede llegar a ser peligroso si no eliges bien. Ten cuidado con las personas de pasado desconocido y con aquellas que tienen una personalidad cambiante, en realidad, detrás de una amable oveja puede estar esperando un lobo. Protégete y sé cauto en la medida de lo posible.
Dinero y trabajo. Por mucho que entiendas que hay algo más detrás de esa persona que llama tu atención es porque quizás te has mantenido lejos de alguien que desea acortar distancias contigo. En estos momentos podrías sentirte expuesto a una serie de sentimientos que pueden acabar siendo claves para el mundo laboral en el que te mueves. Mira bien quiénes son tus aliados.
Salud. La luna juega en tu contra, la melancolía será una dura realidad a la que tendrás que enfrentarte. En la medida de lo posible vas a poder considerarte un ser afortunado, pero cuidado, porque no todo es como realmente parece. Más allá de todo lo que te rodea acabará siendo una ventaja significativa depurar ciertas emociones.