Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 17 de enero de 2021

Capricornio Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. La relación de élite que parece que tienes no es tan interesante como pensabas. Al contrario de lo que te dice el espejo, frente a ti tienes a alguien que parece que es distinto. Las apariencias engañan y en cierta manera es lo que te ha acabado sucediendo, te has confundido de persona al centrarte solo en lo exterior.
Dinero y trabajo. Sabes que es tiempo de algunas esperanzas que están presentes en tu día a día, pero que no terminan de encajar a nivel financiero. Con unas rebajas que serán más online que físicas, puedes empezar a buscar ese algo que te haga feliz, una adquisición que te permita conseguir un poco de alegría sin poner en riesgo tu presupuesto.
Salud. Es tu día de descanso y lo vas a aprovechar al máximo. Nada puede detenerte cuando estás haciendo algo que te encanta. Será como si en realidad estuvieras buscando una solución a tus problemas. Sentándote en el sofá podrás ir analizando cada uno de tus pasos y viendo cómo puedes solucionarlos. Esta jornada de reflexión será clave para ti.