Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 17 de enero de 2021

Virgo Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. Los vientos de estabilidad soplan con fuerza, los copos de nieve del amor han empezado a caer, aunque no siempre caen donde uno los espera. Lo mejor de esta nevada es que puede llevarte hasta un lugar nunca visto. Verás donde van cayendo las bolas y puede que en cada una de ellas aparezcan sentimientos ocultos. Sigue el rastro de la nieve.
Dinero y trabajo. Conseguir un trabajo para los fines de semana puede ser complicado en estos tiempos que corren. La hostelería que es el principal foco de ocupación sufre las consecuencias de una pandemia que no está controlada. Aún así, hay otras posibilidades que podrías barajar, hoy es un buen día para enviar curriculums.
Salud. Sigue la pista de un artículo en el que aparezcan algunas bases principales de aquellos estudios de salud que te interesan. La novedad en algunas enfermedades puede darte algunas pistas sobre cómo tratarlas. El mundo avanza y la palabra incurable ha pasado a ser crónica. Con una buena alimentación y algunos complementos naturales, tú o tu familia empezaréis a sentiros mucho mejor.