Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 17 de enero de 2021

Sagitario Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. No temas el destino de tu relación, seguramente podrá llegar mucho más lejos de lo esperado. Es solo un pequeño paso el que debes dar hoy, soltar las manos del borde de la piscina y ver hasta donde te llevan. No es tan complicado como parece, sino más bien al contrario, deja que todo lo bueno llegue sin miedo a nada. Te mereces lo mejor.
Dinero y trabajo. La oficina te estará esperando, pero hoy no debes seguir en ella mucho tiempo, al menos mentalmente. Habrá que dar rienda suelta a algunos ingredientes que te harán ver el mundo desde otra perspectiva. Sin tanta presión o miedo a lo que pueda llegar, un trabajo no debe absorberte también los fines de semana.
Salud. Sabes que el tiempo juega siempre a favor de aquellos que quieren emprender el día antes. Madrugar un domingo es el primer paso para un cambio de vida necesario. Tus preocupaciones pueden ir desapareciendo poco a poco, solo será cuestión de ir en busca de algo más. Ver salir el sol es una fuente de inspiración y de alegría con la que no contabas.