Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 17 de enero de 2021

Acuario Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. En el amor puede que tengas que poner freno a ciertas actitudes. Como si estuvieras intentando frenar un coche que cae por una rampa helada, no será fácil conseguirlo. El miedo a pisar el freno puede ser peor de lo que piensas, pero con un poco de energía lo conseguirás. Necesitas hacerlo para poder meditar un poco sobre tu pareja.
Dinero y trabajo. Estás trabajando muy duro para conseguir que tus sueños profesionales se puedan cumplir o al menos seguir con ellos. No es fácil llegar hasta lo más alto, pero con un poco de esfuerzo todo es posible. Analiza bien tus posibilidades, son algo que te servirá para dar rienda suelta a cada una de las opciones que hay sobre la mesa.
Salud. Es la hora de poner fin a un hábito tóxico, los astros están de tu parte para poder sembrar algo positivo. Si alejas un hábito tan perjudicial como el tabaco o algunos dulces ganarás en salud en muchos sentidos. Estás en condiciones de ganar, pero solo debes querer hacerlo, tu mente hace días que te pide este cambio necesario para tu salud.