Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio Enero 2019

Escorpio Horóscopo del mes 01/01/2019
Amor. En el amor sigues viviendo un sueño que parece que no se hará realidad hasta que no tengas a tu lado a alguien como tú. La fantasía volará estos primeros días hasta terminar al lado de una persona que hace tiempo que no ves o que realmente no has tenido cara a cara en tu vida. Ha llegado esa época en la que podrías empezar a tener lo que quieres. Perder el miedo a la infinidad de posibilidades que hay detrás de un ser que no conoces del todo bien será determinante.
Dinero y trabajo. El trabajo se convierte en una fuente de alegrías constantes en este mes de enero, has conseguido hacerte con una serie de clientes que te quieren y te valoran tal y como eres. En estos días cobrarás tus deudas y podrás salir un poco de cualquier circulo vicioso en el que estés metido. Ha llegado el momento en que realmente necesitas ponerte en manos de un profesional, o tener ese ayudante que llevas tiempo deseando que llegue. Solo así vas a poder cambiar de aires y crecer.
Salud. Tu cuerpo volverá a la normalidad a medida que pasen los días, necesitas mantener a buen recaudo ciertos malos hábitos y volver a una rutina saludable. Has hecho que todo cuadre de una manera muy especial y esta vez seguramente vas a tardar un poco menos a reaccionar. Ahora que estás en plena forma no dejes que el tiempo vaya en tu contra. Puedes hacer que todo vaya a tu favor, en especial cuando tienes la energía en niveles altísimos. Días importantes: El día 6 recibirás un regalo de alguien que no esperas.
¡Coméntalo!