Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 29 de Mayo de 2020

Géminis Horóscopo del día 29/05/2020
Amor. En estos tiempos de graves crisis que te rodean hay siempre espacio para el amor. Sentirte cerca de esa persona y no permitir que nada o nadie os separe hará que te sientas fortalecido. Puedes tener entre manos una larga lista de opciones para vivir en pareja, pero en ningún caso podrías empezar a disfrutarlas sin estar convencido de tus sentimientos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo empieza a cansarte tanto que ya no sabes realmente cómo conseguir aumentar tu productividad sin invertir más tiempo de lo debido. Estás arriesgando mucho, en especial si tienes en cuenta que tu vida personal está sobre la cuerda floja, pero todo se arreglará en unas semanas, sé paciente.
Salud. En el ejercicio físico están las únicas claves para poder perder peso. Por mucha dieta que hagas o te disciplinas en cuanto a actividad física se refiere o sufrirás las consecuencias de una serie de pasos que pueden llevarte a unos kilos de más sin apenas esfuerzo. Matarte de hambre es incluso peor que no hacer ejercicio nunca.