Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 15 de Mayo de 2020

Géminis Horóscopo del día 15/05/2020
Amor. En el amor por ti mismo puedes encontrarte disfrutando de un pequeñas satisfacciones que serán clave para conseguir avanzar en tus propósitos. Si de verdad te quieres podrás querer sin condiciones a los demás, de no tener esta sensación necesaria en tu interior, será un poco más complicado de obtener. Empieza desde dentro a expandir tus propios sentimientos.
Dinero y trabajo. Tu empleo se convertirá en un punto de partida que será clave para ti. Un pequeño cambio te hará ver cómo de importante es esta faceta en tu vida. A la larga se acabará convirtiendo en el eje vertebrador de una ansiada recuperación. Puede que lo necesites más que nunca, seguir tus propios objetivos y no los de nadie más.
Salud. La salud de tu sistema digestivo necesita un toque de atención. Todo aquello que siempre has querido tener lo obtendrás. Es momento de comer mejor y especialmente dedicarle el tiempo y la atención que se merece este ritual diario. Alimentarse con comida casera te ha hecho mucho bien, ahora no puedes cambiar de hábitos y empezar a maltratarte, sigue cuidándote.