Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 8 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 08/07/2020
Amor. Habrás conseguido crear una serie de sensaciones que pueden llevarte a un nivel de espiritualidad mucho mayor. El amor se manifiesta por los gestos, pero también por la manera en la que afrontes una expresión de sentimientos que llevas tiempo guardando para ti solo. Tienes ganas de decir abiertamente qué es lo que quieres.
Dinero y trabajo. Tus formas de trabajar pueden llevarte a estar totalmente enfrentado con alguien de tu trabajo que no tiene las mismas ideas que tú. Cuando las cosas llegan a un punto de no retorno te das cuenta de que es mejor no darle mayor importancia. Relaja un poco tu forma de hablar y no inicies ninguna batalla interna.
Salud. Hay siempre algunos aspectos de tu propio cuerpo que son los que acabarán determinando tu actitud. No deberías sentirte inseguro frente a algunos puntos físicos, realmente tendrás una serie de sensaciones que podrían marcan la diferencia sobre los cuidados que le proveas. Tu cuerpo no es una sola parte, son varias que se unen para ofrecerte todas las funcionalidades de tu vida que llevas a cabo.