Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 6 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 06/07/2020
Amor. Algunas personas de tu pasado harán hoy acto de presencia en tu vida. Una especie de garantía que te permitirá saber qué hiciste bien o qué hiciste mal. Las relaciones simplemente se acaban, por mucho que quieras dejar atrás esa idea de que todo pasa por algo, debes atender al contexto. No era el momento, pero ahora puede que realmente sí lo sea.
Dinero y trabajo. Puedes dedicarte a una serie de problemas que serán más pequeños de lo que pensabas. El lunes tendrá un final feliz pese a las dificultades que puedan haber surgido. En este momento puede que tengas que deshacerte de algunos mitos, no necesitas a nadie para hacer las cosas bien, te bastas a ti mismo.
Salud. Tendrás que buscar una fuerza que acabará siendo la que te lleve por el camino correcto. La actitud es fundamental para poder vencer cualquier mal. En este momento te darás cuenta de que es una parte importante de tu vida la tristeza y por eso debes eliminarla. Trata de extirpar aquello que no te sienta bien, nútrete de esperanza.