Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 2 de Agosto de 2020

Géminis Horóscopo del día 02/08/2020
Amor. Convencer a una persona de tu entorno de que te acompañe en tus aventuras sentimentales puede llegar a ser algo casi extraordinario. Las grandes amistades pueden ver como se esfuma en un abrir y cerrar de ojos algo tan importante como el amor. Te verás expuesto a una elección complicada en medio de una salida que recordarás.
Dinero y trabajo. Tu empleo forma parte de una manera de vivir en extinción. No es fácil empezar a crear un proceso clave para ti en materia laboral. Ganar el dinero que necesitas para vivir sin salir de casa es algo que te servirá de mucho. A nivel profesional verás que puedes aportar mucho más a tu carrera telemática de lo que pensabas.
Salud. No busques excusas para no hacer lo que debes, hay momentos en los que de verdad debes salir de una rutina necesaria. Sin esa fortaleza que buscas es complicado alzarte con el triunfo. Hacer las cosas por ti mismo y no depender de nadie es lo que te dará esa dosis extra de salud que necesitas plasmar en tu nueva realidad.