Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 14 de enero de 2021

Tauro Horóscopo del día 14/01/2021
Amor. Vas a poder ver el momento oportuno para dar un pequeño salto hacia delante. En toda relación hay siempre un momento en el que todo coge velocidad, lo hará ahora. No podrás pararlo con lo cual es mejor que te dejes llevar. El universo te lanzará directamente hacía algo mucho más grande, una relación de las que no se olvidan, salta y disfruta del impulso.
Dinero y trabajo. Los efectos de una luna que te ha podido dejar casi sin sentido al ver la oscuridad que te rodea, se harán notar. Ten cuidado a la hora de pedir algunos consejos. Hay personas de tu entorno que están más pendientes de verte caer que de ayudarte a subir, en temas de dinero, mejor no tener amigos.
Salud. Has creado un pequeño hueco de seguridad en tu casa. Un rincón en el que ponerte y sentirte bien. La meditación es importante, pero también hay otras prácticas que te pueden servir para progresar. Crea unos buenos propósitos, intenta en todo momento ser consciente de lo que supone querer ser mejor, requiere un gran esfuerzo físico y mental.