Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 14 de enero de 2021

Leo Horóscopo del día 14/01/2021
Amor. Quizás la única forma posible de salir de dudas ante un problema interno en una relación que puede dejarte totalmente fuera de combate es haciendo una gran pregunta. Puedes anotarla en un papel, cuánto más corta sea mejor, será más fácil que se entienda, así no habrá lugar a dudas, si todo queda definido en detalle.
Dinero y trabajo. Tus expectativas laborales son enormes, es mejor que pongas los pies en la tierra antes de montarte una película tan grande de la que no puedas salir. Estarás sintiéndote como si realmente no hubiera un mañana, lo darás todo y esperarás lo mejor, cuando no todo depende de ti, sino de los demás, el exterior puede ser igual de importante que el interior.
Salud. Has conseguido poner rumbo a una serie de procesos importantes que no te han dejado avanzar. Es la hora de que te centres en ti mismo Leo. Una persona tan poderosa como tú debería poder abrazar abiertamente aquello que le preocupa. Los dolores de cabeza no pueden frenarte, deja que desaparezcan con las palabras adecuadas hoy.