Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 14 de enero de 2021

Escorpio Horóscopo del día 14/01/2021
Amor. El amor puede llegar a ser especialmente complicado de tratar en muchos aspectos. Cuando no hay manera de conectar es mejor cortar ese cable o sentimiento, para crear otro nuevo. Un nuevo nexo que surja de la nada y que al menos sea un poco más estable de lo que podrías llegar a pensar. No intentes arreglar algo que no funciona, vuelve a empezar.
Dinero y trabajo. Podrás enfrentarte a un cliente o situación un poco molesta. Cuando las cosas no salen de la misma forma que uno espera, te darás cuenta de todo lo que ha acabado llegando a tu vida. No te quejes por todo, simplemente actúa frente a algo que podría llegar a ser mucho mejor de lo que es si realmente te esfuerzas en ello.
Salud. El tiempo que vas a pasar fuera de casa hoy condicionará todo lo que venga detrás. Es momento de cuidarte más que nunca. La ropa adecuada y todo lo necesario para poder salir de cualquier incidente. Si tienes prendas impermeables o térmicas es momento de usarlas, nunca se sabe la falta que te pueden llegar a hacer.