Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Géminis, del 28 de diciembre al 3 de enero de 2021

Géminis Horóscopo de la semana 28/12/2020
Amor. En la presente semana tendrás que realizar todo tipo de sacrificios, el amor merece esfuerzos, pero puede que tengan que ser demasiado intensos para lograr tus propósitos. Es la hora de darlo todo, de brindar hasta la salida del sol el 31 y de dejarse llevar por la niebla a primera hora. Es el amor lo que se convierte en un nuevo inicio, en la fuerza que te empuja a ser alguien distinto, al final de este ciclo te transformarás por completo.
Dinero y trabajo. El trabajo será en gran medida un elemento que te seducirá estas fiestas. En una semana en la que deberás cerrar un ciclo para emprender otro muy distinto, todo es posible. Podrás empezar a crear grandes esperanzas con la ayuda de algunas personas de tu entorno. El positivismo puede acabar siendo algo decisivo para dar carpetazo a un 2020 cargado de malas vibraciones. Refúgiate en el trabajo que quieres llevar a buen puerto.
Salud. En esta semana tendrás tiempo suficiente para mirar al cielo y empezar a sentirte totalmente enfocado en algo que puede llegar en cualquier momento. Sentirás la energía que se desprende de cada uno de los momentos estelares de unas fiestas especiales. Puedes preparar algún ritual destinado a que el día 31 de diciembre cierres un periodo un tanto duro emocionalmente y puedas abrir otro más estable.