Horóscopo de Hoy

Horóscopo semanal Leo, del 28 de diciembre al 3 de enero de 2021

Leo Horóscopo de la semana 28/12/2020
Amor. El amor será la estrella en esta semana marcada por las buenas sensaciones que conseguirás con un poco de atención por parte de ciertas personas. Te sentirás el protagonista indiscutible de un escenario que estará repleto de emociones. Cuando el foco te dé en la cara, cuando escuches el ruido de tus zapatos recorrer el escenario, solo en ese momento sabrás que es de verdad. Disfruta de la experiencia, de las caricias y del amor verdadero.
Dinero y trabajo. Podrás trabajar durante estos días de una manera que no pensabas que llegaría, con casi total normalidad. La intensidad de unas jornadas eternas volverá, cuando la alineación de los planetas desaparezca y se empiece a visualizar el fin de un virus que tendrá los días contados en este 2021, te llenarás de energía. Con esa determinación que transmitirás, todo acabará siendo mucho más sencillo. El trabajo vendrá a ti.
Salud. Son días de bajada generalizada de las temperaturas, pero eso no debe detenerte ante determinadas situaciones, simplemente deberás abrigarte un poco más. Será una manera perfecta de conseguir evitar los resfriados. Aunque lo veas como algo capaz de eliminar ciertos planes o te sientas atrapado por una chaqueta o abrigo enorme, piensa en los beneficios de esta prenda, evitarás un mal mayor.